El pequeño comercio regala anturios y cenas románticas por San Valentín

El pequeño comercio regala anturios y cenas románticas por San Valentín

M. TORRESADRA

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra se encuentra inmersa ya en su tradicional campaña de San Valentín. El colectivo regalará anturios y cenas románticas para premiar la fidelidad de sus clientes.

Entre el 1 y el 14 de febrero, quienes realicen sus compras en los 100 establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra pueden participar en el sorteo de cuatro cenas en el restaurante Gárum de la localidad. Tan sólo tienen que anotar su nombre, apellidos y número de teléfono en el tique de compra y depositarlo en una urna que estará disponible en el Centro Cultural el 14 de febrero, entre las diez y media de la mañana y la una y media. También puede entregarla al mismo comerciante para hacerlo llegar a la urna el mismo día del sorteo. Una mano inocente se encargará de seleccionar las cuatro papeletas entre todas las recopiladas.

Asimismo, el pequeño comercio abderitano también quiere agradecer a sus clientes su confianza y lealtad. Todas las personas que hagan uso de la tarjeta Abdera entre el 1 y el 14 de febrero se llevarán a casa un anturio, una flor tropical muy vistosa que podrán regalar por San Valentín a sus seres más queridos. Las plantas se podrán recoger también en el Centro Cultural durante la mañana del 14 de febrero. La presidenta de la asociación, Cloti Espinosa, confía en que los abderitanos salgan a la calle y realicen sus compras en Adra. Terminada la de San Valentín, el colectivo reanudará su incesante actividad con la campaña especial por el Día del Padre.