Sorteo Estrella. / ARCHIVO

El pequeño comercio reparte hoy 3.000 euros en su Sorteo Estrella

El acto es a las ocho y media en el Centro Cultural y supone el punto final de la campaña de Navidad

M. TORRES ADRA

El Centro Cultural de Adra acoge hoy el tradicional Sorteo Estrella de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra. Será a partir de las ocho y media de la tarde y se repartirán 3.000 euros en premios.

Para participar, basta con haber realizado alguna compra durante la pasada Navidad en alguno de los establecimientos adheridos a la asociación. Hoy se sorteará un vale por valor de 1.000 euros y cuatro más por valor de 500 cada uno. Los agraciados podrán canjearlos en los comercios de la asociación. El sorteo se llevará a cabo ante notario. Una mano inocente seleccionará al azar las cinco papeletas premiadas. Los agraciados deben estar presentes en la sala para recibir el premio. En caso contrario, recibirán una llamada de teléfono y deberán personarse en el escenario del Centro Cultural en 30 minutos, sin son vecinos de Adra, o en 45 si viven fuera. De no cumplir esta condición, se escogería una nueva papeleta.

De esta forma, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra pone punto final a una campaña diseñada para revitalizar las compras en el comercio de toda la vida.