Borrar
Los Piratas vuelven a Adra con sus motos

Los Piratas vuelven a Adra con sus motos

La concentración motera será esta semana

R. I.

Adra

Lunes, 7 de agosto 2023, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XIV edición de la Concentración Motera 'Piratas de Adra' se celebrará en la ciudad milenaria los días 11, 12 y 13 de agosto en el Puerto. Este evento, que ha sido organizado por la Asociación de los 'Piratas de Adra', en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y con el apoyo de más de medio centenar de empresas, arrancará este viernes, 11 de agosto, con una concentración ya consolidada en Adra y que hará disfrutar a todos los participantes, durante tres jornadas, con música, comida y el rugir de cientos de motos.

Para poder asistir a esta nueva edición, deberá hacerse una inscripción y pagar una cuota de 15 euros si desean ir sólo a la jornada del domingo; o bien, 25 euros si prefiere vivir la fiesta al completo. Los primeros 300 inscritos recibirán de regalo una bolsa, además de todos los demás obsequios que 'Los Piratas' harán como trofeos, comida y la posibilidad de participar en sorteos. El viernes se procederá a la apertura de las inscripciones a las 16:00 horas, justo antes de que arranque esta fiesta motera. A partir de las 23:00 horas, se celebrará el concierto 'Ruta 69 AL'.

El sábado comenzará con la apertura de las inscripciones a las 10:00 horas. A las 17:30 horas se hará una 'ruta barítima' y a las 20:00 horas se celebrarán 'juegos moteros'. Tras la cena, a las 21:15 horas, tendrá lugar el evento 'Lozbrok' y a las 23:3' horas, el concierto 'Ruth Rubi y el último roquero'. El domingo continúa la fiesta, con la apertura de inscripciones y un desayuno a las 10:00 horas. De nuevo, se disfrutará en esta jornada de una 'ruta barítima' a las 11:30 horas. Tras una comida en concentración a las 14:00 horas, se podrá disfrutar del grupo 'La Huella' que tocará a las 15:00 horas y las 17:00 horas tendrá lugar el cierre de es XIV Concentración Motera 'Piratas de Adra' con la entrega de los trofeos y el sorteo de regalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios