m. torres
ADRA
Miércoles, 21 de abril 2021, 19:35
«Retoma el ritmo y vuelve a la acción». Es el mensaje que lanza la Piscina Municipal Cubierta de Adra a los abderitanos. En un intento por reactivar el número de abonados tras las restricciones impuestas y el miedo al contagio, se han retomado los cursos de natación de 0 a 16 años y se han incluido nuevas actividades dirigidas.
Publicidad
Las clases de natación ya están en marcha para 300 usuarios y aún hay plazas disponibles. Se imparten en grupos reducidos para mitigar el riesgo de contagio. Asimismo, desde el pasado lunes se oferta una nueva modalidad deportiva: 'endurance'. «Se trata de circuitos de entrenamiento similar al crossfit de distinta intensidad que los usuarios y usuarias podrán reservar a través de la APP Trainingym», ha el director de la piscina, Juan Antonio González. Las instalaciones, que actualmente abren al público a las siete y media de la mañana y cierran a las ocho de la tarde, son gestionadas por la empresa Clece. «Tras estos meses de pandemia, desde el Ayuntamiento queremos dar un empuje a los abonados y abonadas, para animar a que retomen la actividad deportiva en un centro que cumple con todas las medidas de seguridad y sanitarias para lo que también añadimos nuevos servicios y retomamos los cursos de natación», ha declarado la edil responsable, Alicia Heras.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.