La Piscina Municipal 'reta' a los vecinos a participar en dos carreras singulares

La Piscina Municipal 'reta' a los vecinos a participar en dos carreras singulares

La primera es de obstáculos y se celebra el viernes; la segunda, de orientación y tendrá lugar el 19 de julio

M. T.ADRA

La Piscina Municipal de Adra continúa con su programación de verano a pie de calle. El viernes llega el turno de una singular carrera de obstáculos y el 19, otra de orientación. Es la primera vez que se organiza un recorrido de este tipo y la inscripción, gratuita, está abierta a todos los vecinos en sendos casos.

Para participar en la I Carrera de Obstáculos hay que hacerlo en parejas y la Carrera de Orientación en grupos de tres personas. Para ambas propuestas, los participantes que se hayan inscrito previamente, deberán estar a las ocho de la tarde en el solárium de la instalación, provistos de su DNI, donde recibirán las directrices necesarias para disputar estas competiciones.

La Carrera de Obstáculos consistirá en realizar dos vueltas al Paseo Marítimo, sin tramos de carretera, entre el Edificio de Las Caracolas y el Cuartel de la Guardia Civil. Por su parte, la Carrera de Orientación tendrá un recorrido «secreto», que deberán ir descifrando a medida que vayan encontrando las pistas oportunas. Se estima que ambas carreras tengan una duración de algo más de dos horas.

La Piscina Municipal, que ha alcanzado «cifras récord de usuarios», encara una nueva etapa con actividades para promover el ejercicio físico, dentro y fuera de las instalaciones. Los ganadores serán premiados con un mes de inscripción gratis a la Piscinal. Las incripciones deber formalizarse en la Piscina y se puede obtener más información a través del teléfono 678 853 911 y recepcionpiscina@adra.es.

Temas

Adra