Policía Local de Adra, durante un control. Ideal.

La Policía Local detiene a un joven de Adra por robar el coche de su vecino

Los agentes recuperan el vehículo, un Seat Ibiza de color rojo, que se encontraba estacionado en la calle Natalio Rivas

m. torres

ADRA

Lunes, 29 de junio 2020

La Policía Local de Adra ha detenido a un vecino de la localidad acusado de robar un vehículo. El acusado, S. C. G., de 37 años de edad, se hizo con el Seat Ibiza de color rojo de su vecino y fue localizado mientras circulaba por Natalio Rivas, la calle principal de la localidad.

Publicidad

Los agentes lograron recuperar el coche, mietras patrullaban por esta vía, el pasado 6 de junio. A la altura de la calle Varadero, sobre las cinco de la madrugada, observaron un vehículo estacionado sin placa de matrícula. Preguntaron al copiloto, que aseguró haber sido recogido en los Jardines Heredia por el supuesto infractor y apuntó al supuesto dueño del coche, que charlaba a escasos metros con otras personas. Este, a su vez, dijo no saber nada. Se generó, entonces, una discusión que motivó la petición de apoyo por partes de los agentes de la Policía Local -también la llegada de una patrulla de la Guardia Civil-, la inspección del vehículo y la obtención del número de bastidor.

Cotejado con el servicio informático de la Benemérita, la Policía Local confirmó que el robo del vehículo había sido denunciado previamente por un vecino de Adra, de 42 años, que reside en el mismo bloque que el detenido. S. C. G. fue trasladado en el coche policial, dándose «cabezazos» contra la mampara de seguridad y con amenazas de «cortarse las venas». El coche robado fue retirado por la grúa antes de ser devuelto a su propietario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad