

Secciones
Servicios
Destacamos
m. torres
ADRA
Martes, 6 de abril 2021, 10:37
La Semana Santa se ha saldado con 120 denuncias por incumplir alguna de las normas impuestas para frenar los contagios de coronavirus. La Policía Local de Adra ha multado a alredededor de 40 personas por saltarse el toque de queda, a 30 por no respetar el cierre perimetral y a 20 por no llevar mascarilla.
Con una tasa de incidencia que ronda los 500 casos por cada 100.000 habitantes, el Ayuntamiento ya anunció que la Policía Local intensificaría los controles durante esta pasada Semana Santa. Los agentes también han sancionado a más de una veintena de vecinos por integrar grupos de más de seis personas. Asimismo, se han localizado cinco fiestas en domicilios particulares y dos casos de incumplimiento en establecimientos, un por consumo en barra y otro por hacerlo en la puerta.
Desde hace más de dos semanas, nadie puede entrar ni salir de Adra sin causa que lo justifique. No obstante, los datos facilitados ayer por la Consejería de Salud reflejaron una tendencia a la baja en el número de contagios que, en caso de mantenerse, abrirían la puerta a levantar el cierre perimetral esta semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.