Borrar
Premio al balonmano abderitano

Premio al balonmano abderitano

La federación reconoció el trabajo que se realiza para motivar esta práctica deportiva

R. I.

Adra

Miércoles, 3 de julio 2024, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, y el concejal de Deportes, Juan Antonio Fernández, se desplazaron el pasado sábado al Auditorio Municipal Finca El Portón de Alhaurín de la Torre (Málaga), que acogió la Gala del Balonmano Andaluz, velada en la que se hizo entrega de los Premios Andalucía de Balonmano 2024.

Una cita deportiva en la que la Federación Andaluza de Balonmano reconoció a árbitros, personalidades, directivos, jugadores, entrenadores, medios de comunicación, entidades e instituciones su labor y compromiso con este deporte. El Ayuntamiento de Adra, junto a los Consistorios de San Fernando y Almuñécar, y la Diputación de Cádiz, recibió la Placa al Mérito Deportivo por su aporte en el fomento de esta disciplina deportiva.

El primer edil agradeció este reconocimiento y aseguró que «para el Ayuntamiento de Adra es sumamente importante el fomento de la práctica deportiva, tanto de balonmano como de cualquier disciplina», una labor «que venimos años realizando y que enfocamos tanto a los más pequeños, como a los más mayores, pasando por la juventud y la edad adulta», porque «todos, absolutamente todos, debemos integrar la práctica deportiva en nuestro día a día por los múltiples beneficios que tiene». Igualmente, Cortés ha felicitado al resto de premiados y ha alabado la «excelente labor que desempeña la Federación Andaluza de Balonmano».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios