Vox se presenta en Adra como «la única alternativa seria»

Vox se presenta en Adra como «la única alternativa seria»

La formación de Santiago Abascal pone de manifiesto el aumento en las afiliaciones que se está registrando

R. I. ADRA

El comité ejecutivo de Vox en Almería, representado por su presidente Juan F. Rojas, mantuvo el pasado sábado un encuentro con afiliados en Adra. El objetivo fue conocer sus inquietudes e ideas, así como informarles del desarrollo del proyecto en la localidad.

El coordinador de Adra, Juan José Ibáñez, dio apertura a la reunión resaltando como «las afiliaciones están creciendo a pasos agigantados en Adra, donde cada vez son más las personas que ven en nosotros la única alternativa seria para abordar los problemas que sufre España».

A continuación el vicesecretario de políticas, Gustavo Pérez, expuso la disposición del CEP para escuchar las demandas de Adra e hizo una breve explicación de como será la campaña electoral de cara a las elecciones próximas.

Por otra parte, intervino el coordinador de Vícar, Alfonso Santiago, que resaltó la necesidad de apostar por un proyecto claro y definido como el de Vox, «el único partido que aboga por una bajada drástica de impuestos, además de potenciar valores como la familia, célula básica de la sociedad».

En último término, se inició un coloquio que dio lugar a un interesante intercambio de diferentes puntos de vista e impresiones con los asistentes.

Temas

Vox, Adra