Borrar
La previsión de lluvia introduce cambios en el Carnaval

La previsión de lluvia introduce cambios en el Carnaval

Adra adelanta su pasacalles infantil y Berja lo aplaza al próximo viernes

M. Torres

Adra

Miércoles, 7 de febrero 2024, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia lluvias para este viernes en la comarca. Las previsiones han obligado a algunos ayuntamientos a modificar la programación de Carnaval.

En concreto, el Ayuntamiento de Adra ha optado por adelantar un día el tradicional pasacalles infantil, «a petición de los centros escolares». Finalmente será mañana, un día antes de lo previsto. Comenzará a las diez de la mañana en la plaza de San Sebastián y terminará en el Pago del Lugar. Se mantiene, de momento, sin cambios la jornada del sábado con el desfile de Carnaval, el concurso de disfraces y la animación infantil.

En el caso de Berja, el Consistorio se ha decantado por el aplazamiento del Carnaval Infantil, que será el 16 de febrero. «La concentración tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Paseo de Cervantes para salir hacia el Centro de Usos Múltiples de Berja, donde finalizará el desfile», se informó a través de redes sociales. «El resto de actividades previstas para este viernes en el CUM y sábado al aire libre se mantienen sin cambios», se añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios