Borrar
La programación musical en Adra continúa con 'Voces de España' y sus tributos a Manolo Escobar e Isabel Pantoja

La programación musical en Adra continúa con 'Voces de España' y sus tributos a Manolo Escobar e Isabel Pantoja

Un homenaje sin precedentes al folclore español que llega al anfiteatro de Pago del Lugar este sábado a partir de las 22:00 horas con entrada libre hasta completar aforo

María Paredes Moya

Adra

Lunes, 14 de agosto 2023, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Adra sigue apostando por un verano cultural en el que abderitanos, abderitanas y visitantes puedan disfrutar de un abanico de espectáculos para todas las edades. El próximo sábado, 19 de agosto, es el turno de los más mayores y de los amantes de la copla, las tonadillas y la canción española, con 'Voces de España', que aterriza en el anfiteatro de Pago del Lugar de la mano de Luis Escudero y Arantxa Pons a las 22:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Se trata de un espectáculo único cargado de sentimiento, pasión, dedicación y, sobre todo, mucho arte. Copla y tonadilla se unen en este show a escasos metros del mar con el fin de ensalzar la esencia del folclore español y dar una mayor visibilidad al increíble e inigualable legado musical y cultural de nuestro país.

Escudero y Pons realizarán el mejor de los tributos a dos de los grandes iconos del folclore español, representando los mejores éxitos de la canción española de Manolo Escobar, y de la tonadillera por excelencia Isabel Pantoja, acompañados por seis músicos profesionales en directo.

Luis Escudero y Arantxa Pons

Luis Escudero, también conocido como 'El segundo Manolo Escobar' por el asombroso parecido del timbre de su voz al del artista almeriense, se ha convertido en su doble oficial en España. Con tan solo 17 años consiguió el carnet profesional como cantante y, a los 19, grabó su primer disco. Tras recorrer todo el país de gira en gira y de recibir premios en reconocimiento a su talento como el del Certamen de la Canción Española, celebrado en Madrid, ha compartido escenario con las máximas figuras del panorama musical español. Además, ha sido concursante del programa, 'La Voz Senior', un talent show musical de televisión.

Por su parte, Arantxa Pons Salvarrey es una gran artista del género coplero, con una extensa trayectoria en escenarios. Asimismo, los boleros y la canción española son dos géneros en los que la cantante también expresa su máximo esplendor, convirtiéndose en una digna representante del folclore español tradicional. Ofrece vitalidad y elegancia en un gran espectáculo homenajeando a Isabel Pantoja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios