Promoción Blas de Lezo y Gran Capitán, un hogar para vivir en Adra
branded content ·
Avanza la construcción de 80 viviendas en el centro urbano, a cinco minutos de la playa. Dos edificios con materiales de primera calidad, estructura antisísmica, amplias terrazas y otros detalles que marcan la diferencia
r. i.
ADRA
Miércoles, 12 de mayo 2021, 12:27
Vivir en el centro de Adra, a cinco minutos a pie de la playa, en una vivienda amplia y con terraza, no es un sueño inalcanzable. La pandemia ha podido trastocar nuestras prioridades, pero no la certeza 'como en casa, en ningún sitio'. Viviendas de nueva construcción que reúnen estas y otras características que las convierten en una oportunidad de compra única. Serán una realidad a finales del próximo año.
La promoción lleva por nombre Gran Capitán y Blas de Lezo y el sello inconfundible de una empresa con más de 40 años de experiencia, Promociones Adra. Se ubican en la arteria principal de la ciudad, Natalio Rivas, y entre las calles Salvador y Mercado. Además de su excelente ubicación, a tan sólo 350 metros del acceso principal a Adra, destacan por una calidad constructiva extraordinaria.
Su estructura antisísmica con forjado reticular hace de esta promoción un referente. En su edificación, se emplearán más de 6.560 metros cúbicos de hormigón y más de 615 toneladas de acero. Los locales comerciales, asimismo, podrán soportar hasta 1.000 kilos por cada metro cuadrado.
Un espacio confortable
Las obras se iniciaron en el mes de julio del año pasado, cumpliéndose hasta la fecha los plazos previstos y estando ejecutada en un 25 por ciento. La intención de la promotora es concluir la promoción a finales de 2022 para su entrega durante el primer semestre de 2023.
Dividido en dos, el edificio Blas de Lezo dispone de 36 viviendas con entrada por Natalio Rivas. Gran Capitán, por su parte, cuenta con 44 viviendas con entrada por la calle Mercado. Una plaza de uso público servirá de punto de encuentro para los futuros residentes que decidan hacer de ellas su hogar. Se levantará en la zona noroeste, frente a la plaza del Mercado.
Las hay para todos los gustos: de uno, dos y tres dormitorios. Las viviendas de tres dormitorios tienen terraza de entre ocho y 22 metros cuadrados. En primera, segunda y tercera planta son cubiertas. Las de la cuarta planta son descubiertas.
Lo que no varía entre ellas es la calidad de los materiales elegidos para su composición, el estilo de su distribución interior y los muchos 'pequeños detalles' que marcan la diferencia. Las viviendas cuentan con preinstalación de aire acondicionado, conexión a internet y televisión en todas las habitaciones, además de preinstalación de descalcificadora. Entre los detalles más innovadores, se incluye la aerotermia.
Los espacios son amplios y accesibles, adaptados a personas con movilidad reducida, y se han proyectado 136 plazas de aparcamiento. No obstante, la promotora brinda la opción de elegir acabados, en suelos y azulejos, cuyas muestras tiene expuestas en la oficina técnica en la calle Mercado, y de realizar cambios durante la obra, para que puedas personalizar tu futuro hogar.
Un lugar céntrico para emprender
La promoción de viviendas Blas de Lezo y Gran Capitán se sitúa en un enclave estratégico de Adra: en la arteria principal del municipio, a escasos metros del Registro de la Propiedad, enfrente del moderno Mercado de Abastos, y muy cerca del Ayuntamiento, notarías, etcétera. Su ubicación convierte a ambos edificios en un lugar ideal para desarrollar cualquier actividad comercial. Promociones Adra ha reservado más de 2.200 metros cuadrados para este uso. La capacidad de carga por cada metro cuadrados asciende a 1.000 kilos y la altura proyectada permite instalar modernos sistemas de insonorización y climatización. Para más información, se puede consultar la web de la promotora o visitar el número 4 de la Plaza Puerta del Mar.
Financiación
El precio de cada inmueble depende de distintas variables, aunque hay viviendas disponibles desde 114.000 euros. Se puede consultar en www.promocionesadra.grupoadra.com. Los plazos de pago se dejan a elección del cliente, que tan sólo se compromete a efectuar un primer pago del 10 por ciento en la entrada y otro 10% más durante el transcurso de la obra.
Financiado por Banco Santander, las cantidades entregadas por los clientes han sido avaladas por la entidad aseguradora MUSAAT, estando en más de un 60 por ciento de las ventas formalizadas hasta la fecha.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.