m. torres
ADRA
Viernes, 11 de diciembre 2020, 18:59
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra insiste en solicitar plenos telemáticos. El principal grupo de la oposición ha denunciado al equipo de gobierno de PPy Cs por superar el límite de aforo permitido en la última sesión plenaria. Asimismo, le acusa de «poner en riesgo la salud» de los 21 concejales que conforman la corporación municipal y de los trabajadores municipales que asistieron.
Publicidad
Según sus declaraciones, a la última sesión plenaria asistieron 21 concejales y seis empleados. El aforo máximo es de 25 personas. «Esto ocasiona graves trastornos a los asistentes, quienes deben respetar la distancia social de seguridad», han asegurado, al tiempo que han acusado al Ayuntamiento de «saltarse las normas dictadas por las autoridades sanitarias».
Los socialistas abogan por sesiones telemáticas: «El resto de instituciones las realizan telemáticas por la incidencia actual del coronavirus». Según sus declaraciones, han trasladado la petición al alcalde «en diversas ocasiones» y «por el bien de todos y de todas». «Hemos recordando que hay personas en grupo de riesgo dentro de la corporación y de nuestro grupo municipal, pero, lamentablemente, como en tantas otras ocasiones que, en nuestra opinión, elevamos una buena iniciativa, no se nos tiene en cuenta», han afirmado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.