El PSOE de Adra echa en falta más actividades de feria

El principal grupo de la oposición considera que se podría haber reforzado el programa con citas tradicionales, como el Concurso de la Tapa, y otras «alternativas»

R. I. ADRA

El Grupo Municipal Socialista ha manifestado su descontento por la programación de feria diseñada por el área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Adra. El principal partido de la oposición echa de menos actividades tradicionales que «ha quedado en el olvido» por la situación sanitaria.

«Deberían haber dispuesto lo necesario, con las medidas de seguridad correspondientes, para que, si se han retomado los festejos, se hagan con todas las actividades adaptadas, lógicamente, a las circunstancias marcadas por la covid-19», declararon los socialistas en el arranque de las fiestas patronales. «A pesar de no poder disfrutar de unas carrozas, este año echamos en falta otras actividades que se podía haber previsto celebrar evitando aglomeraciones, como la coronación de la reina y damas de las fiestas, el tradicional tren infantil que recorría las calles del municipio animando a los presentes, el concurso de tapas, ya que, aunque no será una feria de mediodía como hasta ahora había sido, la hostelería abrirá sus puertas cada día para ofrecer sus mejores comidas, música y farolillos», lamentaron.

Desde el PSOE se han echado en falta «actividades alternativas». «Como concursos online de fotografía, o de dibujos, de tal forma que hubieran podido sentir más de cerca esas carrozas y trajes típicos», sugirieron.

Temas

Berja