Borrar
Colas para acceder a los remontes de la estación de esquí de Sierra Nevada el pasado fin de semana. Alfredo Aguilar

El PSOE critica el viaje de 45 personas a Sierra Nevada organizado por el Ayuntamiento de Adra con cierre perimetral

Los socialistas acusan al alcalde de manifestar una «hipocresía incontestable» por pedir, al mismo tiempo, «prudencia y responsabilidad»

ideal

Adra

Jueves, 21 de enero 2021

Comenta

El PSOE ha reclamado explicaciones al alcalde de Adra (Almería), Manuel Cortés, por «organizar una excursión» a Sierra Nevada (Granada) para 45 personas durante el ... pasado fin de semana, cuando entraba en vigor el cierre perimetral provincial y municipal con una tasa superior a 500 casos por cada 100.000 habitantes, «como en el caso de Adra».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PSOE critica el viaje de 45 personas a Sierra Nevada organizado por el Ayuntamiento de Adra con cierre perimetral

Coronavirus Andalucía | El PSOE critica el viaje de 45 personas a Sierra Nevada organizado por el Ayuntamiento de Adra con cierre perimetral