r. i.
ADRA
Miércoles, 9 de diciembre 2020, 18:13
El temporal de viento que ha azotado al municipio de Adra durante el puente de la Constitución ha dejado más de una veintena de incidencias. El Ayuntamiento, a través de la Policía Local, Protección Civil y Servicios Municipales, ha dado respuesta a los imprevistos que se han generado como consecuencia de las fuertes rachas de viento, especialmente durante los días 7 y 8, en los que se ha registrado aviso naranja por vientos y fenómenos costeros.
Publicidad
Entre los casos que se han dado, cabe destacar el desplazamiento de contenedores en distintos puntos del término municipal que obstaculizaba la circulación de vehículos, además de otros desperfectos urbanos como daños en algunos árboles en los que se han producido desprendimientos de ramas o caída de alumbrado público. No obstante, Servicios Municipales, en coordinación con Policía Local y Protección Civil, ha solventado estas incidencias con la retirada de las ramas y la reubicación de los contenedores. Hay que subrayar que no se han producido daños personales.
Por otra parte, hay que reseñar otros desperfectos en domicilios particulares con daños en fachadas, así como otros en el cableado público que ya han sido resueltos. El temporal de viento también ha registrado un conato de incendio que ha sido controlado y extinguido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.