Borrar
R. I.

Reclamaciones sobre gastos hipotecarios y telefonía móvil: las consultas más repetidas en Adra

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Adra atiende casi un millar de peticiones este año con alrededor de 430 expedientes resueltos por mediación

Marcos Tárraga

Adra

Lunes, 23 de diciembre 2024, 13:45

Comenta

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Adra ha resuelto casi un millar de consultas personalizadas a lo largo de este ... año y ha tramitado alrededor de 430 expedientes resueltos a través de mediación en un 75 por ciento, mientras que 8 de los expedientes han recurrido al Sistema Arbitral de Consumo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Reclamaciones sobre gastos hipotecarios y telefonía móvil: las consultas más repetidas en Adra

Reclamaciones sobre gastos hipotecarios y telefonía móvil: las consultas más repetidas en Adra