Borrar
La residencia abre sus puertas para iniciar la Semana del Mayor

La residencia abre sus puertas para iniciar la Semana del Mayor

Los protagonistas han compartido hoy mañana de convivencia, mañana viajan a Granada y el jueves se celebra una gala en su honor

M. T.

Adra

Lunes, 15 de abril 2024, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana del Mayor ya está en marcha. Los protagonistas, acompañados de familiares y amigos, se han dado cita hoy en la residencia Ciudad de Adra para inaugurar una programación que incluye la tradicional gala en homenaje a los mayores, un taller de cocina sobre repostería típica y una escapada a Granada.

Se trata de la sexta edición de una iniciativa que promueve el Ayuntamiento con la colaboración de Clece, empresa responsable de la gestión de la residencia y del servicio de ayuda a domicilio. «Está organizada por y para vosotros, nuestros mayores», insiste el alcalde, Manuel Cortés. «Por lo imprescindibles que sois para nosotros, vamos a seguir celebrando esta semana que cumple este año su sexta edición», garantiza. La Semana del Mayor incluye una excursión a Granada para mañana y la presentación del recetario 'Saboreando Dulces Recuerdos', que será el miércoles. Será en el Mercado y contará, además, con un 'showcooking' en directo. El miércoles por la tarde, se celebrará el Día del Cuidador con un homenaje a las auxiliares de Servicio de Ayuda a Domicilio. Será en la Alcoholera.

Por su parte, el jueves se desarrollará la Gala del Mayor en el Auditorio Ciudad de Adra, a partir de las seis de la tarde. La entrada será libre hasta completar aforo. Para finalizar la semana, habrá 'Aquagym para mayores' en la Piscina Municipal de Adra -el viernes- y concluirá el domingo con un baile para mayores en el Club de mayores de Puente del Río.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios