r. i.
ADRA
Martes, 7 de diciembre 2021, 18:35
Vuelve la 'normalidad' a la celebraciones de Navidad en el sector de la restauración, pero con matices. El restaurante Rivera y Brao de Adra recupera este año su tradicional cena de Nochevieja, pero con cautela. Entre las medidas acordadas para evitar en lo posible el riesgo de contagio, la empresa ha decidido no llevar a cabo cotillón. Además, se tomará la temperatura en el acceso a las instalaciones y se garantizará la distancia de seguridad entre las mesas.
Publicidad
Pese a todo, Rivera y Brao ultima los detalles de la última cena del año «con mucha ilusión». Entre los entrantes, habrá jamón ibérico, queso curado, caracola al ajo y perejil, ensalada de la casa y gamba roja a la sal. Para continuar, se dará a elegir entre pierna de cordero al horno, pluma ibérica a la brasa, bacalao al ajo tostado y aguja a la marinera. Completarán el menú, en el postre, piña natural o milhojas de chocolate.
Las personas que quieran disfrutar de la noche de Nochevieja en este restaurante, ubicado en la barriada de Venta Nueva, deben reservar su plaza y abonarla antes del 31 de diciembre en el teléfono 950 56 82 12. El precio de la cena es de 45 euros por comensal. El aforo será limitado para poder garantizar las medidas sanitarias establecidas, evitar aglomeraciones y poder disfrutar de la cena de gala en familia o entre amigos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.