R. I.
ADRA
Martes, 10 de diciembre 2019, 12:26
Rivera y Brao ultima los preparativos de su cena de Nochevieja. El hotel-restaurante, ubicado junto a las Albuferas de Adra, prepara con mimo la despedida del año 2019 para inaugurar con ilusión el año 2020. Para la ocasión, se elige un menú especial y alarga la fiesta hasta la madrugada. Un plan perfecto para disfrutar entre amigos y en familia.
Publicidad
La cena cotillón 2020 se compone de entrantes variados como jamón ibérico, queso curado, caracola al ajo y perejil y langostinos a la sal. Rivera y Brao propone, como plato principal, pierna de cordero al horno, carrillada, codillo, bacalao al ajo tostado y aguja a la marinera. Como guinda del pastel, sugiere milhojas de chocolate y piña natural.
El cotillón fin de año incluye, además, uvas de la suerte, champán, bollería, entremeses y surtido navideño para aguantar hasta las seis de la madrugada. La barra libre estará amenizada por Juan Antonio Campoy. El precio del cotillón es de 40 euros o de 60, si también se opta por compartir la última cena del año en este enclave.
La atención, el trato cercano y el buen ambiente están garantizados. Las plazas son limitadas. Es necesario reservar en el teléfono 950 568 212.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.