M. TORRES
ADRA
Martes, 5 de enero 2021, 20:52
El Mercado Municipal de Adra ha comenzado el año con mal pie. Durante la madrugada del día 1 de enero, una o varias personas accedieron al edificio, provocaron destrozos en los cristales de acceso y robaron en dos carnicerías. Además, se sustrajo la caja registradora de uno de los 13 puestos que hay abiertos al público.
Publicidad
Según ha podido conocer IDEAL, se robaron cuatro jamones y se asaltó la caja de un tercer negocio. El suceso se produjo en la madrugada del primer día del año. Fuentes municipales han confirmado que, además de los robos, se produjeron destrozos en el edificio, que ha sido reformado recientemente. La puerta principal, que está presidida por una imagen del antiguo mercado tomada en los años 50 del siglo pasado, fue forzada «haciendo palanca». Se reventaron varios cristales. Los hechos han sido denunciados y se están investigando. Desde la Comandancia de la Guardia Civil se confirma la denuncia. «Los implicados entraron forzando la puerta y accedieron sin forzar a un puesto de pescado. Sustrajeton varios efectos por valor de 800 euros en total», ha confirmado a IDEAL.
Se trata del primer robo que se registra en el Mercado de Adra tras su reforma. El edificio fue inaugurado el 18 de diciembre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.