Borrar
La 'pará rociera' destinará lo recaudado a las obras de rehabilitación de la iglesia

La 'pará rociera' destinará lo recaudado a las obras de rehabilitación de la iglesia

Últimas entradas para compartir un aperitivo de convivencia en La Quinta

M. T.

Adra

Martes, 2 de mayo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Virgen del Rocío será protagonista en Adra el próximo sábado. La ciudad celebra la 'II Pará Rociera', organizada por la Parroquia Inmaculada Concepción y un grupo de hermanos de la Hermandad del Rocío en Almería, en colaboración con el Ayuntamiento.

Para la ocasión, se llevará a cabo una romería con caballos y carruajes y se celebrará una misa en honor a la Virgen del Rocío. Además, se servirá un aperitivo convivencia en La Quinta. El anfiteatro del Pago del Lugar servirá de escenario para celebrar la eucaristía, que estará presidida por el párroco, José María Sánchez. Comenzará a las ocho de la tarde. Una hora antes, partirá la carreta en romería desde la calle San Sebastián. Posteriormente, se llevará a cabo una cena con música en directo y sorteos en La Quinta. Los amantes del fútbol, por su parte, podrán seguir el partido de la Copa del Rey. Las entradas para disfrutar de este cóctel de convivencia tienen un precio de 30 euros y están a la venta en la tienda Mundo Animal y en la cafetería-heladería Jijonenca Adra.

Todo lo recaudado se destinará, de forma íntegra, a las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Adra. Unos trabajos complejos y costosos que persiguen garantizar la conservación en el tiempo de uno de los edificios históricos más importantes del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios