Sandía Fashion llegará a tres millones de personas a través de las redes sociales
Catroce 'infuencers' se encargarán de promocionar la marca y sus beneficios
r. i.
ADRA
Jueves, 25 de julio 2019, 18:04
Sandía Fashion está desarrollando desde junio su campaña de redes sociales de la mano de 14 influencers que versan sobre los cuatros ejes, de mayor importancia, ya emblemas de comunicación, de Fashion: salud, deporte, cocina y familia.
Esta temporada su «potente» campaña en redes sociales cuenta con 14 influencers, que acumulan una audiencia de alrededor 3 millones de seguidores. Entre ellos, 5 macroinfluencers con gran reconocimiento en nuestro país y 9 microinfluencers que aportarán cercanía y naturalidad.
Influencers como Carlos Ríos, conocido en redes por su movimiento RealFooding; el maratoniano Raúl Gómez; MiriMasterchef, finalista de la quinta edición del famoso talent show culinario; @lagloriavegana, @nosequecenar, @raulgomez, @ingridpino entre otros.
El objetivo de esta campaña, que empezó en junio y acabará en agosto y que coincide con los meses de mayor consumo de Sandía Fashion, es influenciar y aumentar la preferencia de marca en el consumidor de Fashion gracias al gran poder prescriptor de estos influencers sobre su audiencia.
Esta campaña se centra en Instagram por ser la red social con mayor concentración de target y crecimiento en los últimos años y suma a la comunicación que desarrolla Fashion durante todo el año y en otras acciones específicas en las diferentes redes sociales.
El grupo AGF está compuesto por un nutrido grupo de empresas, entre ellas, Agrupaadra.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.