Borrar
'Sebastián y la residencia de ancianos', el primer libro del abderitano David Pomares

'Sebastián y la residencia de ancianos', el primer libro del abderitano David Pomares

La obra se presentará en sociedad el día 16 de febrero en el Centro de Interpretación de la Pesca de Adra y la entrada es libre hasta completar aforo

M. T.

Adra

Viernes, 9 de febrero 2024, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está en la calle la primera obra del abderitano David Pomares. Lleva por título 'Sebastián y la residencia de ancianos' y centra en el «amor, la honestidad y el esfuerzo» su razón de ser. El libro será presentado en sociedad el 16 de febrero en una acto que tendrá lugar, a las ocho de la tarde, en el Centro de Interpretación de la Pesca. La entrada será libre hasta completar aforo.

'Sebastián y la residencia de ancianos' es una obra cargada de valores. «Cuando naces de la más absoluta adversidad, haces todo lo posible por subir a lo más alto de la cima en todos los aspectos de la vida, buscando la perfección, la excelencia, la creatividad y el amor más grande. Ocurra lo que ocurra para Sebastián, nada es imposible», explicó el autor, que intenta llevar al lector a sentir «las verdaderas emociones de la vida». «Es un viaje que transcurre por los sentimientos más profundos del ser humano», aseguró Pomares.

Este abderitano, que actualmente trabaja en varios proyectos literarios, se define como «autodidacta de biblioteca y aspirante a escritor». Su primer libro ve la luz después de muchos años de trabajo, según confiesa, pero su dedicación a la escritura se remonta a su niñez. «Me gustaba escribir buenas y estudiadas redacciones, pensamientos y pequeños cuentos. Luego viajé a Rusia por amor y visité la casa museo del escritor León Tolstoi. Ahí se despertó mi creatividad y el amor por la escritura emergió». relata. El resultado de aquellas emociones es 'Sebastián y la residencia de ancianos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios