

Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Tárraga
Almería
Lunes, 23 de septiembre 2024, 14:05
El Ayuntamiento de Adra se ha sumado, un año más, a la iniciativa europea de la 'Semana de la Movilidad', celebrada del 16 al 22 de septiembre. Durante estos siete días, la ciudad milenaria ha acogido diferentes actividades, diseñadas a través de la Policía Local, y enfocadas a fomentar la movilidad sostenible con el uso de transportes alternativos al coche. Un programa que comenzó el lunes, 16 de septiembre, con el coloquio de la Escuela de Familia, en el que se dieron las medidas para conseguir una movilidad sostenible.
El jueves, 19 de septiembre, tuvo lugar una Gincana para los diferentes Institutos de la localidad de Adra y el 20 de septiembre el ya tradicional Concurso de Dibujo Escolar. La Exhibición de Bicicletas Clásicas congregó el sábado en el Centro de Interpretación de la Pesca a los modelos más 'vintage' que también realizaron un paseo por la ciudad. Para finalizar la semana, este domingo, ha sido el broche de oro con el Día Mundial Sin Coches y el corte del tráfico en el primer tramo del Carril de Cuenca.
En esta ubicación, los pequeños y pequeñas de la ciudad han podido disfrutar de unos Talleres de Movilidad Infantil que han contado con un circuito de karts, manualidades o un circuito de animales, entre otras sorpresas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.