r. i.
ADRA
Lunes, 29 de marzo 2021, 19:06
La Policía Local de Adra ha registrado, a lo largo del fin de semana, 60 denuncias por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para frenar los contagios de coronavirus. La tasa de incidencia en la localidad supera los 600 casos por cada 100.000 habitantes. No se puede entrar ni salir del municio salvo causa que lo justifique.
Publicidad
Gran parte de esas denuncias han sido interpuestas por el incumplimiento de las restricciones del cierre municipal así como del toque de queda, que actualmente es de 23:00 a 06:00 horas. La permanencia en grupos de más de seis personas también ha sido objeto de denuncia. Han sido medio centenar las personas denunciadas por estos tres incumplimientos. Casi una decena han sido denunciados por no usar mascarilla y una por no respetar el cierre perimetral regional.
A pesar de que «la inmensa mayoría de abderitanos y abderitanas está siendo responsables», desde el Ayuntamiento insisten en la necesidad de ser responsables: «Sean respetuosos y piensen en los perjuicios que sus actos pueden generarle a sí mismo, a sus seres queridos y a la salud pública en general».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.