Sergio Aguilar presenta su renuncia como concejal socialista en el Ayuntamiento de Adra

Sergio Aguilar presenta su renuncia como concejal socialista en el Ayuntamiento de Adra

Podría ocupar su lugar el jugador de baloncesto Ismael Torres, número 8 de la candidatura de Teresa Piqueras en las pasadas elecciones

M. TORRESADRA

Sergio Aguilar ha presentado su renuncia como concejal socialista en el Ayuntamiento de Adra. El edil, que integró la candidatura de Teresa Piqueras por el PSOE y es miembro del principal partido de la oposición, ha anunciado que deja su cargo apenas unos meses después de los comicios electorales que dieron la victoria al Partido Popular.

La renuncia se hará efectiva el lunes en la sesión plenaria convocada para las nueve de la mañana. La marcha de Aguilar provocará la entrada del deportista Ismael Torres a la Corporación como miembro del Grupo Municipal Socialista. El jugador de baloncesto ocupó el puesto número ocho de la candidatura.

Siete son los concejales que representan al PSOE en el Ayuntamiento de Adra. Diez son del PP, dos son de Vox, uno de Plataforma por Adra y uno de Ciudadanos. Manuel Cortés preside el Consistorio y gobierna con mayoría absoluta gracias al apoyo del único representante de la formación naranja.