Borrar
Siempre Valientes celebra su primera gala en Adra

Siempre Valientes celebra su primera gala en Adra

Los fondos recaudados servirán para poner en marcha una escuela de verano para niños con necesidades especiales, entre otras iniciativas

R.I.

Adra

Lunes, 8 de abril 2024, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio Ciudad de Adra se ha vestido de gala para celebrar la I Gala 'Siempre Valientes'. Una cita solidaria concebida para poder llevar a cabo actividades para niños con necesidades especiales.

El pistoletazo de salida de la gala lo dieron las voces e instrumentos del grupo abderitano Felices 60. Tomaron el relevo las escuelas de baile, Zambra, Las Flores de mi Patio y ArteDanza, han llenaron el escenario con su primer pase de baile correspondiente.

Durante este acto, se entregaron reconocimientos a aquellas personas que han colaborado en el desarrollo de esta I Gala 'Siempre Valientes', entre ellos, el alcalde, por la colaboración y apoyo del Ayuntamiento. Cortés agradeció el reconocimiento y puso en valor la importante labor de la asociación a la que ha asegurado que «siempre encontrarán en este equipo de gobierno una mano amiga».

Uno de los momentos más esperados fue el desfile de moda flamenca que protagonizaron las madres, padres, niños y niñas de Siempre Valientes, así como algunos participantes que quisieron colaborar. El comercio abderitano, Modas Aurora, fue el encargado de preparar a estos «modelos únicos» para que desfilaran sobre las tablas del Auditorio Ciudad de Adra. La asociación quiso finalizar agradeciendo la ayuda desintersada recibida. Como broche de oro, Ramón Rivera hizo sonar las cuerdas de la guitarra, acompañado de la voz María José Díaz, para que la bailaora abderitana María Martín cerrara la gala por alegrías.

Asociación Siempre Valientes

Cabe recordar que la Asociación Siempre Valientes se fundó en agosto de 2023 de «la inquietud de un grupo de padres y madres de niños con necesidades educativas especiales». Unas familias que buscan para sus hijos o hijas la inclusión total. Luchando por ese objetivo realizan actividades para recaudar fondos como rifas en el Día del Padre, cenas solidarias o esta I Gala 'Siempre Valientes', en las que todo el dinero recaudado se destina a poder realizar actividades adaptadas como la equinoterapia, extraescolares en el Pabellón Municipal o la futura Escuela de Verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios