Ska-P, cabeza de cartel en el décimo aniversario del Juergas Rock

La organización establece descuentos especiales por el Black Friday y anuncia nuevos nombres: Narco, Desakato y Trashtucada

R. I. ADRA

Juergas Rock empieza a desvelar el nombre de las bandas que celebrarán su décimo aniversario en Adra. Ska-P será cabeza de cartel de un festival que se desarrollará entre el 2 y el 5 de agosto de 2023. Narco, Desakato y Trashtucada también desfilarán sobre el escenario.

Ska-P hará escala en Adra en su primera visita a la localidad. «Este grupo vallecano se presenta como cabeza de cartel ante la insistente petición de los seguidores que querían su actuación en el décimo aniversario», han matizado desde la organización del festival. Asimismo, se ha destacado el regreso a los escenarios del conocido grupo de rap metal Narco, que tiene prevista una gira con varias fechas para su vuelta. «Después de casi cinco años de parón, The Juergas Rock era una parada asegurada para ellos», añadió. Por otro lado, Desakato también estará en Adra. El famoso grupo de punk rock español anunció la despedida oficial de su banda. «En su retirada, realizarán una única gira más de despedida de cara al año que viene; por ahora hay anunciadas cinco fechas, entre las que estaba The Juergas Rock, Viña Rock y el Wizink Center», se señaló al respecto.

Por último, el grupo gaditano Trashtucada también ha confirmado su asistencia al décimo aniversario del Juergas Rock Fetival, una combinación entre los géneros de rock, skay y reggae que se adapta «de forma perfecta» a los gustos de los conocidos juerguistas de este festival. Las entradas están actualmente a la venta en la páginawebwww.thejuergasrockfestival.com. Existe una oferta limitada con motivo del Black Friday que durará hasta este viernes.