La suerte sonríe de nuevo a Balanegra

La suerte sonríe de nuevo a Balanegra

El bar Agustín, que ya en 2015 vendió un segundo premio, ha vendido un cuarto

M. TORRESBALANEGRA

El nombre de Balanegra ha vuelto a sonar en la lotería del Gordo de Navidad. En el número 1 de la calle Cuesta Llano, en el bar Agustín, ha tocado un cuarto premio. Se desconoce, de momento, cuántos son los afortunados. El número agraciado, el 67774, se extrajo de una máquina expendedora.

El bullicio, las llamadas, las preguntas y las felicitaciones se sucedieron en el día de ayer en el bar más antiguo de la localidad. «Que salga Balanegra en la lotería te da prestigio y cada año viene más gente a comprar», reconoce Antonio Guerra, propietario del establecimiento. No es la primera vez que este bar vende un número premiado. Ya en 2015, también a través de la máquina expendedora, vendió un segundo premio. «El viernes tuvimos mucha clientela, quizá entre ellos estuviera el afortunado. Le ha tocado 20.000 euros; estará contento y nosotros también», afirma.

El bar Agustín lleva cuatro décadas abierto al público y vende lotería desde hace más de 30 años. Un sitio con solera en el municipio 103 de la provincia de Almería que, además, reparte suerte entre quienes lo visitan.