Tributo a Boney M en el Centro Cultural con la participación del coro Pedro Mena

Es este viernes en el Centro Cultural y las entradas se pueden adquirir por 15 euros

R. I.ADRA

El próximo viernes 7 de junio a las 22:00 horas llega a Adra el espectáculo musical 'Boney M Tribute Show'. El evento, que tendrá lugar en el Centro Cultural de la localidad abderitana, presenta 'DaddyCool Live Show', un tributo organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, el Coro Infantil Pedro Mena, Audio Murgis y PurpleMusic.

Para los amantes de Boney M, por tan sólo 15 euros la entrada, tienen una oportunidad única para disfrutar de su música, interpretada en directo por unos músicos de primera, acompañados por unos brillantes bailarines. Las entradas se encuentran ya a la venta en las taquillas del Centro Cultural de Adra y en www.giglon.com.

Este tributo es un espectáculo musical, que hace remontar a los asistentes a lo mejor de los años 70 y 80 en las pistas de baile, donde,sin lugar a dudas, los éxitos del grupo Boney M eran grandes protagonistas. Afincados en la Costa del Sol, varios artistas internacionales de distintas nacionalidades y con una lujosa formación musical actuarán en directo. A los cuatro artistas protagonistas, se suman cinco músicos, coros y un cuerpo de baile de cuatro artistas. Un espectáculo completo, lleno de música, ritmo, escenografía, video proyecciones, atractivo vestuario y casi dos horas de éxitos del mítico grupo de origen jamaicano.

Temas

Adra