R. I.
ADRA
Miércoles, 17 de febrero 2021, 16:55
Hoy ha comenzado la vacunación masiva contra la Covid-19 entre los mayores de 80 años y trabajadores de Ayuda a Domicilio. Han sido casi 100 las personas que se han desplazado hasta el autoCOVID situado a las puertas de La Alcoholera y que han recibido la primera dosis de la vacuna, que llegará a otras 200 la próxima semana. En concreto, el lunes 22 y miércoles 24 se continuará con esta fase de la vacunación.
Publicidad
El alcalde, Manuel Cortés, ha mostrado su satisfacción, ya que «supone un paso más para poder recuperar la normalidad y acabar con esta situación tan delicada». «Debemos recordar que aún queda mucho camino que recorrer y que debemos seguir siendo responsables y prudentes, manteniendo las medidas preventivas que todos conocemos ya bien, para poder conseguir lo que llevamos ya un año persiguiendo, que es acabar de una vez por todas con la COVID-19», ha recalcado el primer edil.
Durante la vacunación, un dispositivo de la Policía Local de Adra ha controlado el tráfico y el acceso al autoCOVID, además un equipo de Protección Civil ha velado por las personas que han recibido la vacuna, que deben esperar 15 minutos tras la administración para comprobar que no existen reacciones adversas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.