Borrar

La Yincana de Navidad del pequeño comercio de Adra se aplaza al lunes

Las inclemencias meteorológicas obligan a cancelar la actividad, prevista para hoy

m. torres

ADRA

Viernes, 20 de diciembre 2019, 11:56

Estaba todo preparado para vivir una divertida 'aventura' de la mano de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, pero no ha podido ser. Las inclemencias meteorológicas han obligado al colectivo a aplazar hasta el lunes su primera yincana de Navidad, una actividad apta para todas las edades que guiará a los participantes por distintos establecimientos comerciales. Basta con acudir con algún motivo navideño para poder participar.

La convocatoria arrancará a las seis de la tarde en la plaza Enrique Sierra Valenzuela, donde durante esta Navidad se organizan talleres infantiles de pintacaras y globoflexia y permanecen instaladas otras actracciones para los más pequeños. En esta primera yincana, participarán 50 comercios. «Los ganadores o ganadoras serán premiados con unos cheques regalo y alguna sorpresa más», han apuntado desde el Ayuntamiento, que colabora con la actividad.

La programación diseñada por Navidad continuará hasta el 7 de enero, día en el que tendrá lugar en el Centro Cultural el Sorteo Estrella. Se sortearán tres premios de 1.000 euros entre quienes realicen sus compras navideñas en los comercios asociados de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Yincana de Navidad del pequeño comercio de Adra se aplaza al lunes