Borrar
Abierto el plazo de inscripción para participar en las Escuelas de Verano

Abierto el plazo de inscripción para participar en las Escuelas de Verano

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos esta herramienta para la conciliación de trabajo y familia durante los meses estivales

M. T.

Berja

Jueves, 6 de junio 2024, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja abre, el 10 de junio, el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas de Verano y en los Cursos Intensivos de Natación, que arrancarán los días 1 y 8 de julio, respectivamente.

Las familias interesadas pueden formalizar la inscripción en el Pabellón de Deportes de Berja y recibir más información a través del 950491626. La Escuela Deportiva comenzará el día 1 de julio y se prolongará hasta el día 31 en horario. Se desarrollará de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde, con actividades como repaso escolar, multideporte y natación. El precio total es de 50 euros.

En cuanto a los cursos de natación que se desarrollarán en la Piscina Cubierta, se llevarán a cabo del 8 al 26 de julio en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Se habilitarán clases de 45 minutos por un precio fijado en 30 euros. Además, para los niños a partir de tres años, habrá disponible un aula matinal. Será entre las ocho y las nueve de la mañana y tendrá un suplemento de 10 euros. Las escuelas de verano se conciben como una herramienta para conciliar familia y trabajo durante la época estival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios