La Banda Municipal de Berja interpreta los mejores temas de los años 70 y 80

Hoy es el turno de David Guapo y mañana, de Sergio Dalma

M. TORRES BERJA

La Plaza Porticada de Berja sirvió de escenario para escuchar los mejores temas de los años 70 y 80 en los acordes de la Banda Municipal Música. La cita se enmarca en los Festivales de Feria que el municipio está celebrando de forma previa a su semana grande, que se desarrollará entre el 3 y el 7 de agosto.

Acompañada por la voz de Sol Ruiz y los bailes de un grupo de la Academia de Esmeralda Fajardo, la banda hizo un paseo musical por tiempos pasado con éxitos de ABBA, Boney, The Trammps, Los Bravos, entre otros. Hoy llega el turno del humorista David Guapo y la programación continúa mañana con el concierto de Sergio Dalma. Llega a la Plaza de Toros de Berja la gira 'Alegría', que también incluye sus incontables éxitos. Las entradas está a la venta en la Casa de la Cultura, Mario Montes Modas, El Corte Inglés y www.bravoentradas.es.

Cerrará los Festivales de la Feria de Berja el concierto del almeriense RVFV y DJ José de las Heras. Será mañana en la Plaza de Toros. Las entradas ya se encuentran agotadas. Uno de los platos fuertes de este festival fue el concierto de Antonio Orozco, que llenó el coso virgitano el pasado 23 de julio. El artista aterrizó con su tour 'Aviónica' y colgó el cartel de 'no hay entradas'. Una vez más, como ya lo hizo en su concierto de 2017 en la Plaza de Toros de Berja, regaló una noche inolvidable para el público que abarrotaba el recinto.

Feria

Será el miércoles 3 de agosto cuando comience la Feria de Berja 2022 con una intensa programación tanto en la Feria del mediodía como en la noche, que se completa con un amplio calendario de actividades deportivas abiertas a todo tipo de públicos. El primer día se reserva a la lectura del pregón, que corre a cargo de José Antonio Cabrera López. Será a las once y media de la noche en la caseta municipal, que abrirá al público en el patio del colegio Celia Viñas de Berja.

La feria del mediodía se vuelve a celebrar en la Plaza Porticada. La avenida Manuel Salmerón permanecerá cortada al tráfico desde la intersección con la calle San Tesifón a partir del 4 de agosto.

Temas

Berja