

Secciones
Servicios
Destacamos
R. I.
Berja
Viernes, 2 de junio 2023, 20:35
La Banda Municipal de Música de Berja presenta este sábado 3 de junio a las nueve de la noche en el Teatro Ciudad de Berja su primer trabajo discográfico. Una obra integrada por sonidos creados por compositores virgitanos o vinculados al municipio de alguna forma y que ahora se reúnen en un disco patrocinado por el Ayuntamiento de Berja y el Instituto de Estudios Almerienses.
Catorce composiciones forman el disco que la Banda comenzó a grabar a finales del año 2019 y que finalizaron hace unos meses con la edición de Atlántida Music. Además, el disco ha contado con la colaboración de numerosas empresas de la comarca y las familias de los propios músicos para hacer posible un disco que ha sido titulado como 'Banda Municipal de Música de Berja - Una banda para un pueblo'.
En el disco podremos encontrar composiciones como 'Un saludo a Almería' de Andrés Ramírez Grande, el pasodoble 'Guillermito' de Guillermo Ramírez Tornal, la marcha pasacalles 'Berja' de Juan Rodríguez Ortega, 'Fe y Caridad' de Javier Tapias Jiménez o 'Beatus Innocentic' de Pedro Sevilla Gutiérrez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.