R. I.
BErja
Miércoles, 19 de julio 2023, 17:09
La Biblioteca Municipal de Berja, a través del área de Cultura del consistorio virgitano, ha lanzado la iniciativa 'Piscileo' para acercar la lectura y los libros a las piscinas municipales de Berja durante el verano.
Publicidad
Desde ayer, los usuarios de las piscinas de Castala, La Tomillera, San Roque y Los Cerrillos tienen a su disposición expositores con libros de diversas temáticas, que podrán utilizar libremente dentro y fuera del recinto durante todo el verano.
La Biblioteca del Molino del Perrillo ha puesto en marcha esta primera edición de 'Piscileo' con el objetivo «de fomentar la lectura y llevar los libros a las piscinas municipales».
Los concejales Yolanda Carmona y Matías Sánchez repartieron ayer en las distintas piscinas los expositores que contienen numerosos ejemplares tanto de novela, divulgación y cuentos infantiles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.