Berja busca 'reclutar' voluntarios para recrear su historia

Hoy se instala una mesa informativa en la Plaza Porticada para dar a conocer el proyecto entre los vecinos de toda la comarca

M. TORRES BERJA

. Comienza el proceso para llegar a recrear la Batalla de Berja. El Centro Virgitano de Estudios Históricos instala hoy una mesa informativa en la Plaza Porticada con el objetivo de 'reclutar' voluntarios que quieran formar parte de la iniciativa. El proyecto se brinda, no sólo a los virgitanos, sino a todos los vecinos de la comarca interesados en recrear parte de la historia. Entre las doce del mediodía y las dos de la tarde, las personas interesadas podrán informarse de la recreación. La iniciativa está dirigida a cualquier persona mayor de 18 años interesada en participar en este tipo de actividad cultura. En esta mesa, puede conocer más detalles e inscribirse como integrante del grupo a través de la hoja de inscripción que ha sido realizada por el artista virgitano Miguel Carmona Montes.

Las personas que no puedan asistir hoy pueden enviar sus datos de contacto mediante correo electrónico a cveh@berja.es o por Whatsapp al 617368420. La iniciativa, promovida por el Centro Virgitano de Estudios Históricos, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Berja.

Temas

Berja