Berja celebra hoy el Festival Flamenco con un cartel de primer nivel

Tendrá lugar en la Plaza Porticada con entrada gratuita y dentro de la programación de los Festivales de la Feria de Berja 2022

R. I. BERJA

Los Festivales de la Feria de Berja 2022 tendrán también como protagonista al cante flamenco con una nueva edición del Festival Flamenco este lunes 25 de julio a las 22:30 horas en la Plaza Porticada de Berja y con entrada gratuita.

El Ayuntamiento de Berja apuesta en su programación por el flamenco, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, con un cartel que tendrá artistas de primer nivel. Al cante estará Ezequiel Benítez, al toque Paco León y a las palmas Tate Núñez y Naim Real.

También estará al cante, Macarena de Jerez, al toque Ismael Heredia y a las palmas, Manuel Vinaza y Naim Real. El abderitano Baldomero Cortés, del programa 'Tierra de Talento' de Canal Sur cantará con Ramón Rivera al toque y, por último, cantará y bailará Remedios Reyes acompañada de su grupo.

El consistorio virgitano cuenta con la organización y colaboración para la celebración de este Festival con Manuel Villegas y Durba Fotógrafos.

Festivales de la Feria de Berja

El martes continúan los Festivales con el Concierto de la Banda de Música de Berja también en la Plaza Porticada, seguirán cuatro festivales más de distintas disciplinas antes de dar comienzo a la intensa programación de la Feria de Berja 2022 que se celebra del 3 al 7 de agosto.