R. I.
Berja
Viernes, 21 de julio 2023, 19:59
Ante el previsible aumento de las temperaturas, el Ayuntamiento de Berja ha tomado la iniciativa de instalar aire acondicionado en los colegios electorales del término municipal para evitar insolaciones o golpes de calor durante el transcurso de la jornada. La intención es crear un ambiente fesco que permita a los electores y a los miembros de las mesas electorales 'sobrevivir' al calor.
Publicidad
«Este domingo de 23 de julio se celebran las Elecciones Generales y en Berja se esperan temperaturas que superarán los 35 grados», explicaron fuentes municipales en redes sociales. «El Ayuntamiento de Berja ha previsto aparatos de refrigeración para los colegios electorales que carecen de aire acondicionado para así velar por la salud y el bienestar tanto de los miembros de las mesas electorales como de los ciudadanos que acudan a vota», se apuntó. «Esta acción se une al traslado de dos de los colegios electorales a ubicaciones mejor acondicionadas que se anunció hace unos días», añadieron las mismas fuentes. De la misma manera, se repartirá agua para evitar situaciones de riesgo ante las altas temperaturas que se prevén, tal y como avanzó el Consistorio de Berja, presidido por José Carlos Lupión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.