Borrar
Berja invita a participar en una marcha para mejorar la salud mental

Berja invita a participar en una marcha para mejorar la salud mental

Será mañana por la tarde y partirá desde el CUM para recorrer Alcaudique

M. T.

Berja

Jueves, 11 de abril 2024, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Berja pone en marcha una nueva iniciativa para mejorar la salud de sus vecinos. A través del área de Deportes, Salud y Juventud, se continúa recorriendo los barrios del término municipal para reforzar y mejorar la salud mental de los virgitanos. La actividad lleva por nombre 'Cuidando mi salud mental' y se desarrolla mañana.

En esta ocasión, el turno es para el barrio de Alcaudique. La marcha partirá a las cinco y media de la tarde desde el Centro de Usos Múltiples (CUM). Estarán presentes los médicos residentes de familia Liani Carolina González Castrillo y Alejandro Cardona Herrera. El consistorio virgitano trabaja en la promoción de la salud mental combinando la actividad física y la sociabilización. Con estas prácticas se pretende conseguir un mayor bienestar de los ciudadanos, ayudándoles a sobrellevar mejor los desafíos del día a día. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de la página web del Ayuntamiento de Berja (www.berja.es) o en la Casa de la Cultura de Berja.

La pasada temporada el programa 'Cuidando mi salud mental' se acercó hasta el barrio de Los Cerrillos y a Benejí. Cientos de personas acudieron a la convocatoria, que vuelve a repetirse desde el barrio de Alcaudique.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios