Borrar
Berja levanta el telón

Berja levanta el telón

Las obras se sucederán hasta el 15 de junio

R. I.

Berja

Lunes, 27 de mayo 2024, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las XXXIII Jornadas de Teatro de Berja suben el telón hastsa el 15 de junio. El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha presentado junto a la concejala de Cultura, Mª Luisa Cruz, la programación de este ciclo que este año está ilustrado por un dibujo de Laia González Villegas, alumna de tres años del CEIP Celia Viñas. Todas las representaciones comenzarán a las ocho de la tarde en el Teatro Ciudad de Berja - Miguel Salmerón con entrada gratuita.

La obra encargada de abrir las jornadas ha sido 'La Casa de Bernarda Alba' a cargo del alumnado de primero y segundo de Bachillerato. Mañana continúa la clase de 4ºA del CEIP Celia Viñas con la colaboración de 6ºA con 'La mansión fantasma' y el alumnado de inglés hablado de primero de bachillerato del IES Sierra de Gádor tendrá su turno el miércoles 29 con la obra 'A christmas carol' de Charles Dickens.

El jueves 30 de mayo llega 'Los Darling' por parte de los alumnos de sexto de primaria del CEIP San Tesifón. El lunes 3 de junio, el alumnado de segundo de primaria del CEIP Celia Viñas representará 'Blanconievo'.

El martes 4 de junio el CEI El Principito con su clase del primer ciclo de Educación infantil pondrán en escena 'Macaco y Antón', le seguirá el miércoles 5 de junio educación infantil y primaria del Colegio Nuestra Señora de Gádor con 'El viaje de Nora'.

El jueves 6 de junio el primer ciclo de educación infantil del CEI Fabulino School realizará la obra 'Clementina y el mundo submarino' y el sábado 8 de junio la Escuela Municipal de Teatro interpretará la obra 'Siete'.

El lunes 10 de junio los alumnos de primero de ESO representarán 'Berja se escribe con B' y el martes 11 de junio, el clásico 'Romeo y Julieta' llega al Teatro de Berja de la mano de tercero de primaria del CEIP Celia Viñas.

El miércoles 12 de junio los alumnos de 3 años del CEIP Celia Viñas con la colaboración de quinto de este mismo centro proponen un 'Viaje a la galaxia del arte'. El jueves 13 de junio los pequeños de dos años de la Escuela Infantil Arco Iris presentan la obra 'Un viaje estelar'.

Por último, cierra las jornadas de teatro el sábado 15 de junio el Grupo de Teatro Fantasía del CPA de Berja con la obra '¿Quién da la vez?'. Ver menos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios