Molino del Perrillo.

Berja 'hace magia' a partir del 11 de noviembre

Se pone en marcha una escuela de magia, a cargo de Fernad Fernández, que se impartirá en el Molino del Perrillo

M.T. BERJA

Berja oferta, a partir del 11 de noviembre, una escuela de magia. Las sesiones correrán a cargo de Fernand Fernández y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Berja. Se desarrollará en el Molino del Perrillo. Los participantes podrán aprender técnicas de cartas, monedas, pañuelos, mentalismo y magia matemática.

Las clases se llevarán a cabo el segundo y cuarto viernes de cada mes, a las cinco y media de la tarde.La edad mínima para participar es de 10 años. Las sesiones consistirán en enseñar a los alumnos numerosas técnicas de cartas, monedas, pañuelos y cuerdas para que posteriormente puedan realizar numerosos juegos de magia utilizando esas técnicas y sus variantes. También se enseñarán técnicas de mentalismo y magia matemática.

El objetivo de esta escuela es que los niños puedan divertirse con la magia de mesa o de salón para finalizar realizando un espectáculo en el que todos tendrán su protagonismo. Aquellas personas interesadas en obtener más información sobre estas clases, podrán contactar a través del 686406647.

Temas

Berja