m. t.
BERJA
Viernes, 24 de junio 2022, 21:58
San Roque tendrá un recinto ferial en mejores condiciones. El Ayuntamiento de Berja está construyendo un módulo de aseos públicos para su uso en las distintas fiestas y otros eventos que se llevan a cabo en este barrio virgitano.
Publicidad
«Esta intervención llega tras la adquisición del recinto hace unos años por parte del Ayuntamiento y que ahora se verá mejorada con estos aseos, almacén y camerinos», explicó el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, durante su visita. Los trabajos comenzaron con la demolición de una pequeña construcción existente para levantar la cimentación del módulo de aseos, que contará con terminaciones de gres vidriado y falso techo descolgado de placas de escayola.
«Ya se está realizando también la zanja sobre la que se instalarán las conexiones de saneamiento, abastecimiento de agua y electricidad con las redes públicas de la calle Almanzor», se informó desde el consistorio virgitano, que trabaja para dar respuesta a los vecinos de San Roque y embellecer sus tradicionales fiestas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.