Borrar
Berja se pone romántica

Berja se pone romántica

El pequeño comercio sortea regalos entre sus clientes y premia las mejores instantáneas que ayuden a promocionar la campaña

M. Torres

Berja

Miércoles, 7 de febrero 2024, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Valentín es ya una cita inexcusable para el pequeño y mediano comercio de Berja. Un año más, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros (ACEHBER) y el Ayuntamiento se dan la mano para llevar a cabo una campaña promocional que incluye el sorteo de un viaje para dos personas y dos cheques, uno de 300 y otro de 150 euros, para canjear en los establecimientos adheridos. En total, se regalarán más de mil euros en premios.

Para participar en la campaña, basta con comprar en los comercios asociados con motivo de San Valentín. «Los clientes podrán obtener papeletas en los establecimientos adheridos que tendrán que rellenar y depositar en uno de los tres grandes corazones que se han instalado en la zona comercial», explicaron desde el consistorio virgitano. «Uno está en la Plaza Porticada, otro se sitúa en el Parque Félix Rodríguez y el tercero se ha instalado en la Avenida José Barrionuevo Peña», añadieron las mismas fuentes.

Estos corazones, además, sirven ya de 'photocall' a los virgitanos, que pueden participar en un sorteo adicional en Instagram para conseguir tres cheques de 100 euros cada uno. Quienes deseen participar, deben seguir las instrucciones en una publicación del @aytoberja. Los sorteos se realizarán en el Ayuntamiento de Berja el 19 de febrero.

«Invitamos a los vecinos de Berja y de la comarca a seguir realizando sus compras diarias en el comercio local y sobre todo en estas fechas señaladas para seguir dinamizando uno de los motores económicos de nuestra ciudad, que además de impulsar la economía, da vida a nuestras calles», indicó Rafael Villegas, concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Berja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios