

Secciones
Servicios
Destacamos
r. i.
BERJA
Jueves, 26 de noviembre 2020, 11:12
El Ayuntamiento de Berja, en colaboración con la empresa AN Comunicación y Eventos, han adaptado el formato de una nueva edición de las Jornadas del Pimiento Temprano a las restricciones que imponen las medidas sanitarias para luchar contra la Covid-19.
Este año, las jornadas se realizan sin público entre hoy y mañana y son emitidas en directo a través de las emisoras Agro Radio en el 103.0 y Radio Berja en el 107.6. También hay señal con imágenes en directo de Agrodifusión Televisión en las redes sociales de Agrodifusión, del Ayuntamiento de Berja y de Berjadigital.
El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha sido el encargado de realizar la apertura inaugural de estas jornadas que tienen instalado su set de radiotelevisión en el Molino del Perrillo para hacer conexiones con diferentes invernaderos de la comarca.
Representantes de colectivos agrícolas, autoridades, agricultores y personal técnico son algunas de las personas que darán voz al campo junto a reportajes sobre las distintas variedades del pimiento formarán parte de la programación de los dos días que durarán las jornadas.
Cabe destacar la participación de miembros del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, de Evapocontrol y de Sur Seeds.
Las jornadas han comenzado a las nueve y cuarto de la mañana y se estima que finalicen sobre la una y cuarto de la tarde. Las personas que no puedan seguir el evento en directo pueden acceder a la emisión en cualquier momento bajo demanda en Agrodifusión TV.
El Ayuntamiento de Berja ha continuado el apoyo a este evento que ya el año pasado cosechó una gran participación y ayudó a los agricultores del municipio y su entorno a descubrir las principales novedades de las variedades de pimiento que se cultivan en la zona.
Estas jornadas son una apuesta del área de Agricultura del Ayuntamiento de Berja centrada en proporcionar al sector la formación y las técnicas más avanzadas para que continúen por la línea de la innovación y mejoren su competitividad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.