Berja promociona el nombre de sus floristerías en la víspera del Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento, además, está terminando los trabajos de mejora en el camposanto, donde se celebrará una misa al aire libre el 1 de noviembre

M. TORRES BERJA

Con motivo del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Berja mantiene en marcha una campaña de promoción de todos los comercios virgitanos vinculados a los adornos florales. Se está desarrollando principalmente en redes sociales. Asimismo, en la víspera del 1 de noviembre, trabaja en los trabajos de mejora del camposanto.

En los últimos días, se han intensificado las tareas de pintura, desbroce y colocación de adornos florales para garantizar unas instalaciones «en óptimas condiciones». El Cementerio Municipal recibirá la visita de cientos de personas con motivo del Día de Todos los Santos, como es habitual. Entre las labores que se están desarrollando, destaca la mejora de la explanada anexa al cementerio para garantizar el estacionamiento de los vehículos. El 1 de noviembre se celebrará una misa al aire libre, a partir de las doce del mediodía. Desde el Ayuntamiento de Berja se informa que estará activo el servicio de autobús para asistir. A las once y cuarto de la mañana partirá desde la Cruz del Humilladero y hará paradas en la Plaza de la Constitución a las once horas y veinticinco minutos. En el Apeadero de Autobuses, se recogerá a viajeros a las doce menos veinticienco y en Alcaudique, a las doce menos cuarto.

El horario del Cementerio Municipal se amplía en las jornadas previas al Día de Todos los Santos. Actualmente abre de forma ininterrumpida entre las diez de la mañana y las dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde. A partir de noviembre, abrirá todos los días, de diez de la mañnaa a dos de la tarde y de tres a seis de la tarde.

Por otra parte, los operarios municipales también están actuando en el Cementerio de Benínar, que se abrirá sus puertas el Día de los Difuntos para oficiar una misa, a partir de las diez y media.

Temas

Berja