Almería
La Semana Santa se acerca y las cofradías ya están ultimando los preparativos para sus salidas procesionales. En este caso, la Cofradía de la Borriquita de Berja ha hecho un llamamiento para los niños y niñas del pueblo para participar en la procesión del Domingo de Ramos.
La salida iniciará su recorrido después de la misa de eucaristía desde la Casa Hermandad en Alcaudique, a partir de las 10:00 horas del Domingo de Ramos. La propia directiva de la cofradía ha emitido un comunicado invitando, también, a los padres y madres que quieran participar «vestidos de hebreos» como sus hijos para acompañarlos en el desfile que representa «el camino del Señor en su entrada a Jerusalén».
Entre los requisitos, como es la vestimenta, han pedido que «aquellas personas que tengan trajes de hebreo, propios o de la cofradía y no los usen, los donen o presten para que otros niños y niñas puedan disfrutarlos durante la procesión».
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión