Encuentran el cuerpo sin vida del obrero de Berja entre los escombros de una vivienda

Calle Nueva de Berja. /MAC
Calle Nueva de Berja. / MAC

Los hechos se han producido en una casa de la calle Nueva en proceso de rehabilitación

MARÍA TORRESBERJA

El derrumbe de una vivienda en Berja ha tenido un trágico desenlace para el obrero que se encontraba trabajando en el inmueble. Efectivos del Parque de Bomberos del Poniente han encontrado entre los escombros el cuerpo sin vida del hombre que había dado por desaparecido tras el derrumbe.

Los hechos han ocurrido esta tarde en la calle Nueva de Berja. El techo del inmueble ha cedido, sepultando al personal de la obra. Según ha podido saber IDEAL, «por su propio pie han salido entre 3 y 4 personas», empleados de la empresa que se encarga de las obras. De momento, hasta las 19.30 solo constaba un desaparecido, pero el cuerpo sin vida del trabajador fue hallado una hora más tarde.

Hasta el lugar se han desplazado, además de los bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, 061 y servicios sanitarios del Centro de Salud. También está presente el alcalde, José Carlos Lupión, que ha manifestado su preocupación por lo ocurrido.

Han trabajado en el desescombro 10 efectivos del parque a los que se han incorporado cuatro más para lograr localizar al único desaparecido que al final ha sido encontrado sin vida.