
Café Quijano, en Berja
CONCIERTO ·
Es uno de los espectáculos programados por el Ayuntamiento con motivo de su feria y tendrá lugar el 22 de julioSecciones
Servicios
Destacamos
CONCIERTO ·
Es uno de los espectáculos programados por el Ayuntamiento con motivo de su feria y tendrá lugar el 22 de julioR. I.
Berja
Jueves, 16 de marzo 2023, 17:41
La gira Manhattan Tour 2023 del grupo Café Quijano tendrá un concierto el sábado 22 de julio en la Plaza Porticada de Berja dentro de la programación de los festivales de la Feria de Berja 2023 organizados por el consistorio virgitano.
Café Quijano sigue gozando de un gran reconocimiento de la industria musical y de una lealtad permanente por parte de su público. Este verano llegan a Berja para presentar su nuevo disco, Manhattan, que actualmente está de gira por todo el país.
Este nuevo disco de Café Quijano cuenta con un sonido, unas composiciones y unas letras inconfundibles. «La Jamaicana», «Ven a ver amanecer», «Manhattan» o «Ayer se fue» son los nuevos temas de unos Café Quijano activos y listos para seguir acercando su música a todos los rincones de España.
Manolo, Óscar y Raúl Quijano se hicieron internacionalmente conocidos por la canción «Lola», consiguiendo en el año 2000 ser el primer grupo español nominado a un Grammy americano.
Han sido nominados repetidamente tanto al premio Grammy como al Latin Grammy y han compartido escenario o colaborado con artistas de la talla de Santana, Black Eye Peas, Herbie Hancock, Mandó, Joaquín Sabina, Armando Manzanero y Celine Dion, entre otros.
Las entradas se pondrán a la venta próximamente por 15 euros a través de internet y en los puntos de venta habituales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.